[QUOTE=Fantasma-4x4;1325149]Shangrila por si solo no da para un T & A. Es cerca y ademas muy muy corto. Pero si es un buen paseo muy entretenido para jugar por el día, cuando hay nieve.
Como si podría dar, es entrando al Fundo el Plan, pero eso es difícil para un grupo numeroso, al menos hace unos años. Lo demás ya es jeepeo
Slds.
Edgardo;
Tienes razon con que Shangri-la es una salida corta, por eso yo proponia que se complementara con el resreva Ñuble que esta en el mismo sector o las Micros hasta donde sea posible por el tipo de vehiculos que asistan. O ir a la reserva Los Huemules en el sector de Coihueco, ya que con las lluvias caidas el camno debe estar bien entretenido y el paraje es similar al de Antuco donde hicieron el asado con bastante vegetacion y lugar donde colocar las carpas si lo hacemos pro dos días, sin contar que estan las instalaciones de Conaf con baños y agua.
Jaime4x4