Cita:
Empezado por Incatruck
Bueno ese esta aqui donde yo vivo pero lo nuestro seria mas rudoo mas rustico y mas dakar ,, se entiende , creo desde mi puntode vista que este atego de la imagen ,, es muy futurista y varios detalles no me gustan ,, debido a que esta echo en su totalida de fibra ,, fabricados por COLCAR Argentina
|
Hola Amigo. Te cuento que yo inicie mi proyecto sobre un camión Izusu que desde el año 95 hacía turismo de aventura en la zona de Salta, recorria la Ruta Nacional 40 y llegaba en algunas oportunidades hasta Bolivia y Perú. Estaba equipado para transportar 18 pax, tenía baño y cocina. Los asientos ademas de ser reclinables eran rotativos, o sea que se podian enfrentar y se armaban mesas para comer de a 4 personas.
te adjunto algunas fotos.
Fijate en el foro el camión de Rene, ese lo armo un carrocero de Chile que por lo que veo son muy prolijos y tienen mucha experiencia.-
Te adjunto algunas fotos para que veas como era. Hoy tengo la caja desarmada en el patio de la empresa donde trabajo, si te interesa te mando algunas fotos para que veas como estaba armada.-
Fijate que ya hay algunas fotos en mi post.-
Sds
Flavio