Cita:
Empezado por bronco74v8
Primero que nada, gracias por las opiniones, la caja de la blazer se conecta en forma electronica, e ideal un v8 LM7, pero son muchas lucas, y este sera el segundo juguete y como saben no aguanta mucho presupuesto y aceptación de la jefa, me miran de reojo, tengo una opcion tb. de un 302 que me venden barato, pero no tengo cajas ni transfer, el cj lo compre sin motor ni cajas, la blazer ya esta publicada en venta para desarme completa.
El cj7 lo quiero hacer lo mas clasico que se pueda, pero sin el maltido 258 que ya tuve antes en otro cj y medio muuuuchos problemas.
gracias nuevamente.
Flavio
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http://www.novak-adapt.com/knowledge/cj5_72-75_swap.htm
En general lo unico complejo es mandar a hacer un radiador.
Cuando hagas la conversión, revisa los cables y conectores a la bomba de la Blazer: la ex mia tuvo dramas y tuve que cambiar conector; y hacer un invento. Lo normal es que los conectores se derritan (el original es como las weas) cuando se ocupa la camioneta con poca bencina.
Ademas, aprovecha de cambiar el sello del cigueñal delantero y trasero, ya que comunmente fugan aceite.
Si notas fugas de aceite en el carter del motor y este es de aluminio, no es llegar y sacar ya que forma parte estructural del conjunto motor caja. Se tiene que alinear y varias otras mariconadas.
Revisa las mangueras del filtro "remoto" que tambien fugan. Esas las puedes mandar a "re manguerear" o lo puedes hacer tu mismo con algo de cuidado.
Revisa el termostato y sensor de temperatura (en mi caso el sensor se derritió) y aprovecha de poner bujias de platino o iridio porque sacar las bujias es un queso.
Y esop. Si la Blazer que compraste es blanca, con choque trasero y patente TAxxx3... era la mia XD