Cita:
Empezado por RAUL VEGA
En rigor NO, aunque el MAP sí varía la resistencia con la presión atmosférica, lo que hago es modificar el voltaje a través de un pequeño circuito con resistencias y un regulador de voltaje. Es básicamente un piggyback que interviene la señal del voltaje de alimentación al MAP. Con el Apexi se puede hacer lo mismo pero de mejor manera, ya que puedes modificar rangos o escalones de voltaje(o AFR) según las rpm´s.
El AFC que hice es para mover la curva completa en todo el rango, como el de Spltsec del modelo básico. Funciona bastante bien, pero si tienes el Apexi sería mucho mejor. Lo he visto trabajando en turbinados muy bien, puedes programar configuraciones para calle, poca carga, en fin.
Saludos
Raúl
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"Alimentación al MAP", ok, yo entendía lo mismo pero en la señal de salida del MAP, no de la alimentación.
Lo pregunto porque mi fuerte NO es la electrónica y no he instalado nunca un Apexi, así que espero no hacer un corte en la ECU
Slds