Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2014, 23:13:36   #220
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Rubicon 4-Tec versión 2.0

Cita:
Empezado por toyotero calama Ver Mensaje
retomando el post, el jeep ya esta con su stroker 4.7 instalado

el problema en este momento son los gases de escape que en una trepada llegan a 1400°f y le saco la pata al jeep si no yo creo que siguen subiendo

a esto tres temas que pueden afectar:

Muy pobre en bencina o demasiada bencina que se incinera en la camara, de acuerdo a la wideband la mezcla esta bien y gracias a un afc control que me diseño mi amigo raul vega he podido mover la mezcla desde 8 a 1 hasta 16 a 1 y la condicion de los gases continua.

Relacion de compresion demasiado alta, esta no se modifico en el armado por lo tanto dificil que tenga muy alta la rc

lo ultimo grados de avance demasiado bajos, es ahi donde quiero atacar ya que estoy con 8 grados y no hay caso de aumentar los grados, instale un superchip flashpack que se supone debiera mover el avance al cambiar el octanaje del combustible, si bien el motor quedo mucho mas agil los grados de avance se mantuvieron por lo tanto el problema de los gases continua

ahora a revisar foros gringos a ver que solucion puedo dar ya que localmente no he podido encontrar quien pueda solucionar este problema

saludos
............................
Imágenes Adjuntas

RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita