Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2014, 10:49:55   #365
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
La próxima semana va al dino nuevamente y aprovecho de llevar un juego de neumáticos 31", ahí veremos cuál es la real pérdida de HP por la diferencia de diámetro.

El Chero va al Dino porque tenía un problema de explosiones al retacar (reducir cambio) y lo llevé donde mi amigo y gurú electrónico, Santiago Morán, y lo escaneamos con un scanner del tiempo de los Atari, (curiosamente tenían el diskette con la info del Cherokee 91) y resultó que está atrasadísimo el avance, el sensor de oxigeno malo y el sensor de velocidad también (ese ya lo sabía). Ahora le vamos a cambiar los sensores malos, y se lo llevo para que junto con el scanner, pistola y un mecánico que se conoce de memoria estos motores lo pongamos a punto.
Ahí también veremos si la caída brusca de HP, es por el avance (mal calado) o por el efecto leva.

Luego se va de cambio de múltiple de admisión (un Dorman, de G.Cherokee), múltiple escape (Banks) y roller rocket (Harldland Sharp de 1.6) y nuevamente al Dino.

slds
en cuanto grados estas en el distribuidor pato?

Es el gran problema con mi stroker, el jeep esta en 8 grados y no he podido darle mas avance de ese, anoche estuve revisando algunos foros gringos y al parecer lo unico que me queda es un reprogramacion a la ECU (en mi caso por lo menos), los gringos lo hacen ya que ni el hypertech ni diablo modifican los valores para un stroker.

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita