Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2014, 23:12:38   #1
Max
Member
Top 100

Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Repuestos 13B-T ajuste, y posible potenciamiento

hola amigos!

Hace poco me hice de un 13B-T

Aun no lo tengo en mis manos pero lo pude probar, todo bien pero lamentablemente sopla un poco, y la idea es sacarle un poco mas de esos 120 caballitos que trae originalmente.

Entonces voy por un ajuste completo, según el dueño tiene puntas de inyectores y la bomba fue arreglada y calibrada hace no demasiado, asiq ue por ese lado debería andar bien.

La idea es hacer un ajuste con repuestos de máxima calidad (Toyota originales) pero no he tenido mucha suerte encontrando estos, encontre un kit que venden en australia, pero si incluyo bomba de agua y de aceite supera el 1.2M puesto en Chile (y sin saber de que calidad son los repuestos)

El motor aun ni se destapa, pero se que aquí hay varios entendidos en este motorcito que pueden dar sus opiniones.

Después de dejar el motor en buen estado, tengo la idea de hacerlo bi-turbo agregando un turbo mas pequeño para que levante rpm mas rapido en baja y dejar el turbo original a no mas de 12PSI (de ser posible claro) hay algunos australianos que andan con harto mas y según ellos tiran como bestia, pero también quiero que el motor dure.

En fin, luego de esto (o durante) empiezo la cacería por una H55. Todo esto es para un proyecto BJ-45 POP-TOP, (pensado en recorrer miles de Kms viajando ojalá por el mundo) el cual aún no tengo, pero llegado el momento preciso llegará.

La idea es ponerle lockers y 35" M/T y no pasar de eso

Saludos, espero sus opiniones, Gracias.

(tengo unas fotos por ahí aun montado en el LC que está si tengo algo de tiempo las subo)

Max.
Max está offline   Responder Con Cita