Cita:
Empezado por Riverside
Revisaré las cosas que me dicen, es muy probable que sea algo asi ya q el ruído es ocasional. En subaruforester.org hay bastante información respecto de una falla con sintomas muy similares llamada "torque bind" y q al parecer estaría relacionado con el diferencial central q podria estar conectandose y desconectandose por diversos motivos: aceite de caja malo, solenoide malo, sensores de velocidad, acoplamiento viscoso defectuoso, etc. Tengo que hacer una prueba, cuando sienta el ruído, colocando un fusible en un slot de la caja de fusible marcado FWD que se supone envia toda la transmision al eje delantero.... Si el ruído cesa, quiere decir que es el diferencial central.....
Vamos a ver que pasa.
Tambien recomiendan colocar un aditivo ATF o LSD en la caja......
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
Salu2
Pablo
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Si el problema estuviera en el diferencial central, sentirías que se tranca al girar el volante completamente en caliente. Es como colocar 4x4 en un jeep y moverlo con las ruedas giradas en cemento seco. Eso hay que probarlo en frío y en caliente.
Si no se frena, esta bien.