Primero que nada, gracias por las opiniones, la caja de la blazer se conecta en forma electronica, e ideal un v8 LM7, pero son muchas lucas, y este sera el segundo juguete y como saben no aguanta mucho presupuesto y aceptación de la jefa, me miran de reojo, tengo una opcion tb. de un 302 que me venden barato, pero no tengo cajas ni transfer, el cj lo compre sin motor ni cajas, la blazer ya esta publicada en venta para desarme completa.
El cj7 lo quiero hacer lo mas clasico que se pueda, pero sin el maltido 258 que ya tuve antes en otro cj y medio muuuuchos problemas.
gracias nuevamente.
Flavio
Cita:
Empezado por Mac
Debería ser una 4L60E......caja que tb viene con muchos V8 GEN III, o sea que aguanta muy bien los perritos del 4.3 que andan por los 200.
De todas formas opino igual que Oruga.....hoy un LM7 5.3 V8 anda un poco por sobre el millón y la caja no es cara......Un CJ7 V8 es muuuuuyyyy distinto a un CJ7 V6.
Saludos
|