Compadre aprieto, relajese y no pesque los comentarios medio en serio, medio burlesco de los compadres del sur. Pa mi que tan puro weiando no mas.. Si al final todas las maquinas pasan por todos lados, cuando tenia el feroza standard pasaba por mas lugares que por los que paso con la hilux ahora jajajaja.. por ultimo uno de estos mounstros bloqueados entero te tiran y chao no mas po!!
La ley de todos los jeepeos y si son buenos jeeperos es "TODOS ENTRAN; TODOS SALEN" asique con ganas de hacer las cosas da lo mismo la maquina..
A mi ATX fue terrible de huena onda y me hizo aperrar por la ruta caburga colico y la hicimos con un amigo en un samuk relajaos, de echo lo pasamos la raja!!.. al dia siguiente la hizo vitorio y no tuvo tanta suerte, de ahi la hicieron unos compadres de Conce y les fue pesimo se volco una toyota y rompieron hoja madre, es cosa de suerte no mas..
Mira pa que no te quedi sin cumpelaños yo tengo grabadas todas las rutas en GPS del raid interlagos del 2004, hay n par de rutas huenas pa hacer con algo de grieta y paisajes muy bonitos pa que tu familia no se aburra. Si las queri mandame un PM !!
Chao a todos y no se peleen por weas.. la idea es pasarlo bien y si se rompe algo, mala cuea , todos los hobbies son salaos!!
Aprocecho de agradecer a mandy por los consejos y las indicaciones de la ruta Caburga Colico, muy entretenida !! Si te metes rutas, caburga colico hay fotos.. la Laguna Congelada (sta ines) me falto pero esa el otro año la hago de todas maneras.
Ah me acorde de otra weá, pa los cabros de la IX region, fui a laguna San Jorge, cerca de Pucon, de ahi justo al frente del porton pa entrar a la laguna hay una trepada en forma de V, a ese nivel de grieta!!! Tipo la Maldita, de Linares!!! Notable !! la subi a pata y me saqué la chucha taba peluisima.. no la hice porque andaba con kayak arriba y hueas.. pero me tinco harto.
|