Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2005, 16:35:02   #10
KMICCIO
Guest

Predeterminado

Haber compadre justo ando vendiendo los ejes y todo lo demas de un dana 30 delantero pa tj.... si queri me llamay tu teni mi numero .... te explico

Mira como yo me cambio de jeep a una hilux te ofresco algo bueno pa que poday seguir equipando el jeepy

Te ofresco cambiar mi diferencial pa tj Ford 8.8 tracero con coronas 4,56 llegar y poner al tuyo con el adaptador al cardan y tu me pasas tu dana 35 pa ponerselo a mi jeepy y me pasas tu dana 30 delantero y yo te paso el mio con bloqueo truetrack ....ademas de los repuestos que estoy vendiendo pal dana 30..... que te parece tu sabi como cuido el jeep tiene buen trato ademas no fue jeepeado el 2004 ni un dia.....

Bueno pero todo tiene un costo..... te ofresco un precio de amigo Baratito Baratito.... llamame

ahhh se me olvidaba el ford 8.8 tiene medidas de 8.8 pa la corona y 1.32 pa los palieres me parece osea mas grande que el de land crusier y el full spool (bloqueo) sale 80 dolares

y de pasada te regalo mi capota ...... la que me habia pedido hace poco

quiere desaserm de todo ademas me estoy cambiando de casa pa no tener que llevarme todos los cachureo pa la otra casa
  Responder Con Cita