Cita:
Empezado por roderikts
Hola, les cuento tengo una PATH SE año 99 , caja automatica, el día de ayer al poner el 4H y comenzar andar en D, se escucho un sonido como choque de metal con metal y me parpadeaba la luz del tablero como cuando una puerta queda abierta , saque la 4x4 y lo deje en 2H y todo normal, anduve bien así, posteriormente probé nuevamente poniendo ambas tracciones 4L y 4H y suena sumamente feo, posteriormente no quería salir la tracción y mando como un tirón y se salió, ni porsiacaso he querido poner nuevamente la tracción, que puede ser? hago presente que ya está en tiempo de realizar cambio de aceite de caja... HELP!
saludos!
|
Yo vendí la mía, pero me pasaba lo mismo. Al pasar de 4H a 4L el sonido de metales era fuerte y juraba que me había quedado con la caja en la mano. Me quedaban mirando con cara de horror como me había echado la caja completa.
Cuando pasaba de 2H a 4H no había problema. Como casi siempre cuando pasas de 4H a 4L es porque vas a baja velocidad, simplemente paraba el jeep y apagaba el motor y con calma hacía la pasada de 4H a N y a 4L. La echaba a andar y cero problemas, y para volver de 4L a 4H hacía el mismo proceso.
La usé muchas veces en arena, barro, etc., y con ese sistema nunca tuve un problema o un ruido. Con el motor apagado y la palanca de cambios en neutro hacía el cambio de tracción perfectamente.
Ojalá te sirva.