Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2005, 13:06:27   #17
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aprieto
Gracias por la buena onda, ojalá que nunca se les desarme ninguno de sus SUPER 4x4 en algun camino, porque lo que es yo gracias a Dios no he tenido nunca problemas, y simpre ando con mi camara de fotos preparada.

En todo caso solo estoy preguntado en ningun caso estoy seguro de ir, pero la verdad despues de sus comentarios seguro QUE A CUALQUIERA SE LE QUITAN LAS GANAS DE PASARLO BIEN.

Acuerdense que no todo en la vida puede ser extremo o solo para lo SUPER Capos.

hey... disculpen que me meta... pero "ellos" tienen mucha razón... yo que anduve en el samuka con algunas pequeñas modificaciones y en una ruta más fácil te digo que una LUV va a sufrir MUCHO en el camino y probablemente quede montada a cada rato... y los bajos y zócalos... y lo más importante es que la familia no va a entender la gracia... ahora de ahí a que se parta no sé si pa tanto... o si?? :?

no creo que los "colegas" jeeperos del sur lo digan de mala onda... lo dicen por tu bien...como decían los papas antes... jajaja cada uno debe tener claro las limitaciones de su 4x4... digo yo

lo que si hay formas y formas de decir las cosas también... a ninguno de nosotros nos gustaría que descalifiquen nuestro 4x4 de esa manera... bastaba con decir que no pasaba no más... :wink:
vitorio está offline   Responder Con Cita