Tan caliente que me estoy dando el trabajo de terminar todo para probarlo tranquilamente.
Ya esta terminado el carter, para calcular cuanto necesitaba cortar saque los espirales y fui cortando-presentando hasta que la carroceria que quedo comprimiendo los topes de suspension luego y para terminar volvi a cortar un poco mas el carter dejando un espacio para cuando los topes se compriman al trabajar la supension en un salto.
Ademas de eso pondre unos suples en los topes para limitar aun mas la suspension en compresion dejando que los topes se deformen todo lo necesario, la gracia de los radius-arms es que los movimientos del eje estan definidos y limitados no asi con los paquetes que se tuercen, doblan, etc. y permiten que los ejes tengan movimientos extraños por lo que no deberia llegar a golpear el carter a menos que se doble algun brazo o barra .....

, no fue necesario reubicar el chupador ni nada, el carter del 5.0 EFI ya tiene una forma aceptable para el injerto.
Probe las fugas dejando un par de horas el carter con diesel a presion atmosferica

por un par de horas y solo fue necesario rematar un punto de la soldadura y quedo perfecto.
Mañana seria maquillaje e instalacion :