Cita:
Empezado por Sebas
Pero ahora con un bloqueo automático adelante será mucho atado? entiendo que estos bloquean mientras uno esté pisado o transmitiendo torque al eje y desbloquean cuando uno anda con inercia (por eso no hay que doblar acelerando), además se recomienda poner bloqueo adelante pero acompañado de algún sistema de cubos que permitan desacoplar el diff delantero, por ende se asume que el bloqueo será solo para situaciones donde se use la 4x4.
Yo tb soy partidario de bloquear primero atrás, pero en el caso de bloquear ambos ejes con bloqueos automáticos será mucho atado? será mucho el subviraje?
|
Encuentro un cacho estar bajando a fijar o liberar el cubo, tienes que conducir un 4x4 bloqueado adelante y atras para darse cuenta lo que cuesta doblar, me recuerdo que Hendrix en el marciano tenia un automático adelante, cuando lo usaba en ritoque, tenia que andar 4x3, con un cubo adelante free, sino, andaba solo derecho...
Saludos.