Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2014, 10:28:30   #14
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 42
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Motor 5VZ en samurai

Muchas gracias por todas sus respuestas he ideas se pasaron....

Entrando en materia, efectivamente mi jeep ya esta con el eje trasero desplazado y el delantero también, quedando con 77.5" ( 1.97 mts) de distancia entre los ejes.



Según medí una 4Runner el conjunto sin transfer mide aprox 47" por lo que ese tema no me preocupa.

Lo que si me preocupa es que el 5vz mide de alto 32" aprox que encuentro que es mucho, me toparía en el eje o tendría que sacarlo por el capot para fuera cosa que no me gusta.

Otras alternativas no he mirado mucho la verdad,ya que siempre tenia en mente ese motor por sus prestaciones y para seguir con la linea toyota.

pero soy todo oidos,......

el 4.3 de chevi es muy rico motor tb pero cuesta encontrar uno que no este muy carreteado o no?
Como quedaría con su caja automatica mas la transfer 4.7 hilux??? coronas 5,29...???
Como anda esa caja automatica, es muy complicada? o mejor adaptar una mecánica....

Cualquier info del conjunto 4.3 mas caja son bienvenido....


diegosanza está offline   Responder Con Cita