Re: Chevrolet Avalanche Z71 2010
Hola,
La Avalanche 2010 es básicamente una Suburban con pick up atrás, que esta conectada a la cabina por medio de un sistema de puertas. Viene con el mismo motor V8 de 5.3 Vortec de la Tahoe/Suburban/Silverado, con 320 hp y 454 nm de torque si no me equivoco, y por el año, hay que ver si viene con la caja de 4 velocidades o la más nueva de 6 velocidades, que además se puede manejar "secuencial" desde un +/- en la misma palanca. El motor tiene Active Fuel Management, que desconecta 4 cilindros en baja carga, pero la verdad es que se desactivan muy poco. Consumo real ciudad 4-5 km/l, carretera 7-8. La verdad por el motor, suspensión, caja y aislación, hay que andar atento a la velocidad, porque no se nota (me pasaron un parte en una a 160 y no me había dado cuenta).
Interior similar a la tahoe/suburban, con todo de serie, muy comodo, equipo de música BOSE, sunroof, etc.
Viene con Kit Z71 original (si es la LT), que viene con protecciones de chasis, amortiguadores para off-road, llantas aro 18 con neumáticos AT, y algunas mejoras más.
Las ventajas son por un lado el motor, de buen torque, suspensión flexible (viene atrás con espirales en vez de paquete de resortes), y chasis de verdad.
Las desventajas son el largo (5.6 metros de largo y distancia entre ejes de 3.3 metros), lo que hace que obviamente un angulo central malo, de entrada y salida más o menos, lo que hace que dañar los parachoques sea fácil, obviamente por el peso total (casi 2.6 toneladas), en algunos terrenos es muy pesada, la inercia se nota en bajadas, arena o barro.
Para prepararla hay hartas opciones, una muestra, venden una levantada y con llantas más anchas en Queirolo, para que veas como queda.
Espero te hallan servido los comentarios, pero es una muy rica camioneta, con andar de SUV grande.
Saludos
|