Cita:
Empezado por kordero
Al parecer si se puede y no habria problemas, en andeshandbook comentan que se puede ""Dependiendo del vehículo del cual se disponga y de la pericia del conductor, se podrá avanzar entre 2km y 4km por el cajón hacia adentro"" nosotros deberemos romper esa marca y seguir hasta donde se pueda y asi fotografiar lo mas cerca posible los glacieres desde la incomodidad de nuestros 4x4

Saludos
dejo el texto y el link
http://www.andeshandbook.org/rutas.asp?codigo=161
""Desde Los Barros (1400m) internarse por el cajón del estero de los Vientos o estero del Volcán (según aparece en mapa del IGM). Este es un valle casi totalmente cubierto por cenizas y rocas volcánicas arrojadas por el Antuco en su última erupción. Dependiendo del vehículo del cual se disponga y de la pericia del conductor, se podrá avanzar entre 2km y 4km por el cajón hacia adentro. ""
|
Bueno estimados en mi opinión yo digo que vamos a ese hermoso lugar no ahí que perder ese momento y bueno si el lugar es complicado para algunos se solidariza y no falta ra e 4x4 con espacio en mi caso si desde ya dispongo mi 4x4