Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2014, 12:21:21   #36
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: transfer de FJ40 con caja de motor toyota 15BT-FT ?

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Está difícil la cosa... por lo que estuve leyendo en foros gringos y australianos, eso que quieres hacer nadie lo ha hecho aun, ya que al parecer todos los que apuntan a ese swap lo hacen pensando en la H55F con 5ta. Dale una mirada a éstas entradas que creo te pueden servir de referencia:

http://forum.ih8mud.com/threads/15b-...e.76841/page-6

http://forum.ih8mud.com/threads/comp...-15-bt.229753/

por lo que leí, tu motor es muy cotizado por allá, confirmando lo que todos te han dicho por aquí: eres poseedor de una verdadera joya

Sería bueno saber con exactitud el modelo de tu caja de cambios, ya que hay varias que vienen con ese motor. Lo otro, es que creo que lo que te dice Victor Silva es la opción más segura a lo que quieres hacer

saludos
Gracias Greenleaf por los sitios de internet, te cuento que primero fuy a Iquique solo por dos dias de paseo y obvio me arranque a buscar repuestos y manecita08@gmail.commirar que motores habian y ahi encontre esta joyita habian 3 en todo iquique. Ahi se me metio en la cabeza y revise informacion el la red ahi vi esos foros que me enviaste y otros donde confirme que el motor es a toda raja
hay dos tipos el que viene en los dinas ese motor trae caja 4x2 con 5ta y una caja reductora que apunta hacia atras para levantar el pickup del camion la otra opcion es el 15bft con caja 6ta que lo traen los Coaster y esa caja no trae caja reductora
Las dos cajas traen freno de tambor en la salida del cardan.
Y sipo seria lo mas logico ponerle una caja 4x4 con 5ta pero conseguirla uf y ya tengo esta y quiero aprovecharla ojala ojala resulte apernarlas y que coinsidN las estrias si no resulta la pondre divorciada y punto.
Ahora el motro con su caja esta en santiago y yo x el norte apenas llegue los voy a presentar y ahi les cuento que resulta
willy TLC está offline   Responder Con Cita