Re: le puedo poner turbo a un motor sin turbo
Bueno soy nuevo y solo me parecía bueno recordarles q un mismo motor sin turbo es siempre mas fiable y duradero que este mismo con turbo. .. En todo caso yo cambie motor a dos izu troopers eran las dos 2.600cc itec (4ze1) 120hp a gasolina y a uno le puse un 3l toyota 2.8cc sin turbo solo 110 hp pero bastannte mas torque en bajas....quedo perfectoooo llantas 33" ya otro un excelennteee motor toyota a la otraq tbn era 4ze1 x su alto consumo y pocos repuestos.... me arriesgue x un 3s-gt de toyota 2000cc (el 3s 2000cc pero cn turbo a gasolina ) ya havia visto troopers cn el 3s (sin turbo 145hp) y andaban como cn su 2.600 , nada q envidiarle y aun q es mucho menos q el 2600 en cilindradas pero ademas d mas economico x chico... me da 225hp uademas en vez de cortar en 6mil rpm corta en 9500rpm es una bestialidaadd mas comparando cn el original q el originall muyyy potentee trepa todooo cn mucha potencia y no solo a torque... ojo lo adapte con su caja original d la trooper 5ta esto como x 250$(doscientoscincuenta dolares) cn torneria y todo...y ls relaciones d caja corona y moror perfectasss cn llantas 31x11.5 R15 parece d carrera ntes 144km/h ...ahora desarolla increibles 178km/h para su modelo anti aerodinamico y un 0@100km/h antes d 16seg ahora buenos 11seg y es facil y economico mejorarlo y sacarle mas a este motor incluso vi varios cn mas d 300hp pero comprometen durabilidad. X eso siempre mi 3l es el masss fiable no falla nuncaa aun q es menos arrecho jejejee.
Gracias
|