Finalmente fabrique una piola y soporte a la rapida solo para cumplir con el objetivo de que se mueva rapido ....

, pero honestamente quedo horrible

. Mas adelante modificare la forma y posicion del link de la mariposa, soporte y piola para que salga hacia atras sobre la admsion.
El gran problema de este 5.0 EFI es la tremenda y aparatosa admision que esta diseñada para un mejor torque en baja pero de toda formas se ve bonita saliendo por el capot, el probema esta mas que nada en el link del acelerador, es muy alto.
En USA es muy comun poner un 5.0 EFI en los Broncos pero usan la version del Mustang que tiene una admision mucho mas baja y entra sin problema bajo el capot y cuando instalan el 5.8 adaptan la admison del Mustang y cambian el MAP por MAF entre otras cosas .......
Ya que la unica forma de minimizar este problema es metiendo un Body de 3" mas su buen scoop.
Ahora sin Body queda asi :

, pero anda que da miedo

, veamos si Fantasma auspicia con un video ......