Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2014, 23:34:44   #8
EMILIO AEDO (XAEDO)
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EMILIO AEDO (XAEDO)
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Linares VII Region del Maule
Edad: 35
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Me presento y solicito concejos y ayudapor favor.

Cita:
Empezado por giorgio4 Ver Mensaje
Segun vi las fotos antes del volcamiento, creo que los neumaticos no tienen mucho que ver, tal ves falto sacarle aire para que se agarrara mejor al cerro, ahora es un poco dificil que se vuelque tu jeep, el centro de gravedad no esta tan alto, creo que fallo la mano del piloto y no supo enfrentar el cerro, pero animo, como dijo uno por ahi, ya esta desvirginado, a echarle pa delante nomas,...surte
Yo decia igual por el aire quiza tenia muy poco igual y uno con mas,porque se habia reparado hace poco,la muñeca del piloto puede ser porque se confio,la costumbre de un direccion hidraulica :s...lo malo es que ni llego al cerro...y lo otro que la direccion esta cargada a un lado,nos dimos cuenta que una rueda como que al girar gira diagonal algo asi !---/ medio raro el ejemplo pero no se que pueda ser le a pasado a alguien yo creo mas de una vez ,que debo cambiar o ajustar? si ya vi que primero hay que dejarlo bien de chasis y al final carroceria ,mientras no pasemos "pa'bajo"...todo bien :D,pero de a poco ire sacandole tallas y por la plata igual,mi deduccion final es que se enojo porque el dueño anterior lo vendio como si nada y ni se despidio...Estaba sentido jejeje...gracias por todo,saludos.
EMILIO AEDO (XAEDO) está offline   Responder Con Cita