Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2005, 15:21:57   #11
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Nando
Hola Jorge, el proyecto Gladiator se quedo en eso....proyecto.., el TLC se comio todas las lukas..
Por ahora solo le hice SPOA al Cherokee para meter los 32", pero mi sra no quiere ni ver la Gladiator.. :(

salu2

Nando
Bueno es lamentable que quedara solo en proyecto.....pero eso siempre pasa cuando se da prioridad monetaria a otro tarro :wink: (tu caso el TLC)

Lo de tu Sra me lo imagino.....ya que yo tambien deje en la casa de mi vieja la J-10 un tiempo y ni te cuento lo que me hinchaba las pelotas

Cita:
Empezado por Tapage
pufff y me dicen que yo soy recaliente para los fierros .. que va .. JORGE presidente ..

El medio bicho que te vas a tirar ..

Por acá el apoyo moral no más ..

Pregunto, esos Rockwells que R&P tienen .. ? vienen con locks de fabrica o hay aftermarket para ese tema ..

P.D, espero que tu señora no vea ese tiradero de cachibaches ..

Gracias por el apoyo

La rel de los rockwell´s anda por los 6.xx :1...lo que mas me gusta de estos ejes es que el cardan queda casi plano al tener un tremendo levante de suspencion por la disposicion de la toma al eje

Es lo que crees,yo soy leso por los fierros y los cachureos desde mi tiempo de escolar,me compre los restos de una moto que logre despues de un año poner en marcha,y de ahi empieza la historia........

Señora :? ,por mientras no tengo y no creo que tenga tampoco tan luego ya que el 99%de mi tiempo libre lo dedico a mi ralladura de los fierros....si hasta mi polola dice que estoy leso con el tema
  Responder Con Cita