Cita:
Empezado por RVP
hola, una consulta que raya en la envidia
el precio de 3.450.000 puesto en santiago, es solo motor o motor y la caja que mencionas?
felicitaciones, tal como dijeron, pedazo de motor!
|
Compadre ningun problema siempre es bueno juntar datos de los que van a ese paraiso mecanico
Mira ese es el precio del motor con la caja de seis cambios y el juego de varillas para pasar los cambios.
El motor lo mande por pullman y salio 49.000 pesos , Si hubiese viajado yo con el motor por tierra en la aduana habria sido a la suerte de la olla si me hacian pagar el iva e incUso un segundo impuesto para motores de mas de 120hp. Yo pa evitar atados pedi la factura lo mas baja posible y pague el iva a traves de una agencia de aduana ya que por ser un motor de mas de 120 hp debe ser desaduanado y se supone que es para fines comerciales ose pa tu bus o tu camion que usas pa trabajar si no demuestras eso te pueden aforrar un segundo impuesto que llega al 12% mas menos
Esa we..... A me paso ya que soy un natural sin empresa con vehiculos asociados, asique filo me fuy y volvi cuando cambio el turno en la aduana y el aduanero del siguiente turno me dejo pasar asique solo pague el iva 19%
Espero te aya aclarado y no enrredado mas jajaja cualquier cosa aca tengo unos datos