Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2014, 11:25:45   #32
willy TLC
Junior Member
Newbie
 
Avatar de willy TLC
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 82
Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: transfer de FJ40 con caja de motor toyota 15BT-FT ?

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Willy
Pensando en lo que tu estas planeando, hace un tiempo me compre una serie de NP 205, y entre ellas una divorciada, que la tengo esperando un motor como el que tu te compraste, es la idea, circular en carretera a 100, pero poder escuchar al compañero de. Viaje o la radio, porque ahora con el ruido del motor a todo pistón nadie puede escuchar nada.
Pa idea de Víctor es buena, una transfer de TLC con tapa delantera para hacer una divorciada, y así conservas los mismos ejes y nomenclatura en suspensión y sólo cortas cardanes.

Nadie a dicho que la H55 no sirva, pero aquí no se puede instalar, por falta bellhousing solamente, la caja es muy rica y si hay una me pongo a la fila, igual que el Bombero y otros más.

Saludos y dale con el divorcio no más es buena opción, sino mira los camiones Mercedes , originales vienen así.

Felix
Grande Felix me leiste el pensamiento desde que vi esa caja me cuestiono si agarrar la transfer del fj y dejarla divorciada, con una tapa y listo, esta claro que es lo mas rapido y eso hare si no me resulta facil apernarlas juntas !
El motor lo mande a santiago y en un mes mas llego para alla y comienzo a presentar, desarmar y armar ahi les podre tener resultados de todos los comentarios y sugerencias que hasta ahora me han ayudado bastante
willy TLC está offline   Responder Con Cita