Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2014, 11:40:41   #11
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: transfer de FJ40 con caja de motor toyota 15BT-FT ?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Personalmente mi opción sería olvidarme de esa caja de 6 (que caja es?). Y montaría el 15BT con las cajas actuales que tienes en tu 45, las originales.
Fácil, confiable y rápido. Así te evitas cualquier dolor de cabeza y adaptaciones. Luego, en algún otro momento o cuando hagas otro viaje, compras una H55F diésel. Y ahí quedas con 5ta y todo original de nuevo.
La única diferencia entre la H55F 5ta y tu H41 4ta, son como 3" de largo, lo demás todo es igual y aperna.

Slds.
No te discuto para nada Fantasma que eso es lo mas rapido. Yo tengo ahora montado un 13bt con la caja original del fj pero pucha que me hace falta una quinta en carretera asi que esta caja con 6 ta no la suelto nica, es la caja original del motor 15bft y esto corresponde a un bus interurbano de toyota el coster. Asi que mi plan es usar esa cajita con sextaaaaaaaa uuuuu cualquiera que lleve años con un fj con caja de 4 me entendera seguro de lo que digo
willy TLC está offline   Responder Con Cita