Re: Me presento y solicito concejos y ayudapor favor.
Hola Emilio, bienvenido al foro.. Se nota que fue bastante duro el volcamiento, bien que no ocurrió nada grave.
Si el jeep fuera mío:
Neumáticos no mas allá de 30" en llanta de 7 u 8". (Vendí un samu 2 hace poco con esta configuración)
Ya que el techo quedó bastante destruido tiene que ser un buen maestro para que lo deje bien cuadrado, de lo contrario optaría por cortarle el techo, poner una barra antivuelco y una carpita bien monona!!
No me fijé si tiene los paquetes por encima de los diferenciales, si la condición es esa, yo los bajaría y le haría un bodylift de unas 2"..
Pienso que con eso el jeep se vería con buen look, quedaría más estable y con mejor respuesta al poner neumático más pequeño!!
Espero te sirva de algo mi opinión.. Y ánimo, los fierros se arreglan y todo sirve de experiencia!!!
Slds
|