Empezado por NSaneBMX
Hola a todos, hace unos dìas recuperè la camioneta que me habian robado, y ahora le estoy arreglando el cableado que me habian destruido para hacerla partir.
Ya pude volver a instalar el sistema de alarma y el cierre centralizado, pero resulta que tengo problemas para hecharla a andar. El problema radica en el sistema de arranque, le doy contacto, pero al poner la llave en posicion de ignicion, el motor de partida no hace ni pio.. todo lo demas funciona normalmente, las luces, calefaccion, basta con empujarla un poco para que parta, pero no la puedo hechar a andar desde la llave de contacto.
Para descartar el motor de partida, hoy lo lleve a revision, y a pesar de que los carbones ya pedian un cambio, no era ese el problema, puesto que aun no enciende desde la llave.
Alguno de ustedes sabe si hay que revisar algun relè o fusible "escondidos" que aùn no encuentro?? yo ya revisè todos los fusibles que se encuentran bajo el panel, junto con los dos relès que allì se encuentran, aprovecho de mencionar que al poner la llave en posicion de ignicion, se escucha trabajar uno de los relès que estàn ahì, por lo tanto, la chapa de contacto tampoco serìa el problema. No conozco en profundidad el circuito de encendido de la D21, no se si el cableado desde la llave, atravez de algun fusible, llega directo al motor de partida.. alguno sabe donde podrìa estar el problema?? Probè los terminales del motor de partida, y està siempre marcando 12v, es normal? o quizàs queda algun cable por conectar y aùn no lo he visto.
Les pido su ayuda chicos, se que entre todos me podran ayudar, Gracias de antemano.
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