Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2014, 00:32:10   #1
EMILIO AEDO (XAEDO)
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EMILIO AEDO (XAEDO)
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Linares VII Region del Maule
Edad: 35
Mensajes: 19
Unhappy Me presento y solicito concejos y ayudapor favor.

Estimados junto con saludar quiero presentarme,me llamo Emilio Aedo,soy de Linares y siempre me a llamado la atención el 4x4 y la pasión por mejorar cada vez la maquina y la camaradería y apoyo en cada ruta...Bueno recién hace un par de semanas atrás pude cumplir el sueño de tener un 4x4 y me compre un Suzuki Samurai 1992 bien armadito y creo levantado bien standar,solo que con un detalle en las ballestas(una hoja madre cortada delante derecha),junte unos pesitos y la compre nueva pero del Sj410 mas blanda se notaba ya que quedo recta apenas se bajo el jeep,pero sin problemas de direccion ni nada...bueno resumiendo fuimos a probarlo al cerro con un primo y amigos(conduciendo el ya que tiene mas practica en el tema y conduciendo) pero a mi mala suerte por alguna razón se inestabilizo y nos volcamos...Por suerte nadie con daños mayores que un par de puntos y machacones...Pero luego de esto quede super bajoneado ya que el primer día de uso ni siquiera off road nos paso un accidente,no fue por exceso de confianza ni velocidad,algo a mi impresión pudo ser el aire de los neumáticos(32x11.50) que encuentro son muy grandes y poco estables para el Samu tan corto y sin espaciadores...Bueno mi consulta es si me pudiesen echar una manito comentándome que es lo que debo mejorar y/o modificar con el tiempo para no volver a pasar por ello...


Que ballestas me recomiendan?,que amortiguadores o sistema de suspensión,he leído que los llamados links son a mi parecer mas seguros en el sentido de mantener los ejes en su lugar en caso de algo grave,que neumáticos debo usar ya que encuentro demasiado grandes los que tiene,para llantas 10" si se puede cambiar la dirección por alguna hidráulica...etc tips o indicaciones o manuales técnicos improvisados para poder modificar con el tiempo e ir poniendo fotos de cada ajuste y mejora por favor,necesito orientarme en el tema para no perder la fe,ya que después del accidente me da pena verlo tirado,anda de motor impeque pero pide a gritos mejoras y sobre todo una carrocería nueva ya que los arbolitos que nos sostuvieron lo golpearon mucho,en fin cualquier ayudita y concejo se agradece de todo corazón,muy interesante foro,me a dado muchas ideas y teorías para aprender e interiorizarme,gracias de antemano y felicitaciones a todos por sus maquinas.



Dejo una fotito presentando a Predator(antes del accidente) y otra después :s...Pero tengo la esperanza de que vivira :D


NO ME RETEN POR FAVOR,DE VERDAD QUE NO FUE MI CULPA NI DE NADIE,ESTABA CON LAS MAÑAS DESDE QUE SU DUEÑO LO ABANDONO...YO POR QUERER DARLE AMOR(MEJORANDOLE) ME DESCONOCIÓ...LE GUSTABA QUE LE TRATEN MAL PARECE :S...

http://imageshack.com/a/img838/8149/qso0.jpg
http://imageshack.com/a/img834/7670/xgqf.jpg
http://imageshack.com/a/img809/6726/zl1n.jpg
EMILIO AEDO (XAEDO) está offline   Responder Con Cita