Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2014, 22:54:25   #66
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por camaron4x4 Ver Mensaje
amigos todos hablaba con un primo que trabaja en esa aduana, me comenta que el paso se cierra la segunda semana de abril (el 10) por orden gubernamental se pone candado y no pasa nadie y que tubiera ojo con las nevadas de fines de marzo que son cuaticas me comento que el 21 subiria una colega amiga que podria informar mas sobre estos temas salu2
Ya había preguntado en la Gobernación Provincial del Biobio, el paso se cierra normalmente entre el 10 y 16 se abril, nunca hay fecha exacta ya que cierra por clima. Quedamos de hablar mas cerca de Abril, para tener la fecha exacta, solo por curiosidad.
La verdad que para evitar papeleo innecesario (nadie va a Argentina), es mucho mejor que este cerrada la aduana .

Respecto a pasar, normalmente esta abierta. Eh pasado muchas veces, el año pasado fui a explorar en Junio, y estaba abierto como siempre.
De hecho el mes de Noviembre, antes de que reabra, se llena todo el valle de pescadores.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita