Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2014, 19:25:34   #60
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa

Cita:
Empezado por aplanacaminos Ver Mensaje
Estimados me gustaria sumarme a esta caravana, pero mi consulta es sobre a la velocidad de avance de la caravana en carretera, debidoa a que mi rocky petrolento es bien lenteja y mas menos en carretera logro mantener entre 75 y 80 kms por hora, pregunto esto debido a que no me gustaría ser una demora en la velocidad de avance del grupo, lo otro como sugerencia no se si seria mas mejor para los que vienen de conce no ir a los ángeles si no seguir hasta polcura y juntarse en caravana con los de los ángeles mas menos a la altura de abanico, se ahorran unos cuantos kilómetros lo único es que hay mas tramo de ripio lo otro igual puede ser que se juntasen en el cruce de canteras si es que solo quisiecen transitar en pavimento.
Como te comento Juan Zanzi a 80 km/hr no es problema y con respecto a seguir por polcura y llegar al abanico nos podríamos ahorrar en distancia entre 20 a 40 km pero creo que por el hecho de pasar cholguan, yungay, huepil, trupan, polcura y camino de ripio nos retrasara mucho en tiempo.

lo mas critico sera el tiempo y es hay donde debemos tomar el camino mas rapido. (los angeles - antuco - abanico), si me equivoco corrijanme.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita