Hola, junto con saludarlos, les comento que el diferencial de mi camioneta Dakota sport 5.2 v8, un Chrysler 8.25 de 29 spline, se le rompió un seguro del limited slip, rompiendo un disco del mismo y moliendo los planetarios y satélites.
Lamentablemente, no encontré ningún tipo de repuesto para esto en Chile, por lo que, ya que se va a tener que reparar, quiero analizar la posibilidad de un upgrade.
En EBay están vendiendo esta joyita
http://www.ebay.com/itm/Aussie-Locke...a151ab&vxp=mtr , la cual según los cálculos del shipping de ebay llegaría a mi puerta por $400 us. la duda es, sirve este aussie para mi camioneta? cuadra con la descipcion del diferencial, pero aparece para jeep xj, y no encontré en ninguna parte un gringo que le ponga ese a una Dakota. Por otro lado, es llegar y reemplazar la caja portasatelites? lleva esto algún tipo de ajuste ?
Desde ya muchas gracias por la ayuda. Si tienen otra idea bienvenida sea.
Saludos
Francisco