Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2014, 08:50:07   #17
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Recordatorio de frecuencia jeepera

[QUOTE=giorgio4;1317429]
Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
No se hablo solo esa vez, sino que es un tema recurrente... eso no da atribuciones, puedes ponerte de acuerdo, pero la lei es clara...
Saludos.[/QUOT

No me estoy atribuyendo nada, solo estoy recordando al acuerdo que llegamos el año pasado, no quiero ni tengo ganas de polemizar, si alguien estima conveniente, comunicar a los moderadores que levanten este posteo.

No es un tema de informar a los moderadores para que levanten el post.

Es un tema de tipo estructural de la idiosincracia chilena. Hasta donde me enseñaron, las leyes y normas son para respetarlas. El uso de algo sin los permisos del caso se configura como delito, independiente te fiscalicen. Al final es un tema de conciencia.

Por eso, sigo informando lo que corresponde. Creo más sano lo que han indicado otros amigos aquí en este foro, o en otros relacionados al mundo 4x4.

Tu te imaginas, que todos compren radios y las usen en forma indiscriminada en la frecuencia que quieran!!!!! eso se puede convertir en libertinaje. Al final, lo que se logra con aquello es que la aplicación de la norma sea pareja a todos.

Recuerda como lo hacen los gringos; el que tiene permiso usa la radio, el que no tiene no usa o para a la banda civil (lease banda ciudadana o 27mhz) que es mucho menos restrictiva. Tambien hay otras alternativas como esos handys para comunicación personal con un rango de comunicación pequeño.

Suerte.
Roland está offline   Responder Con Cita