Cita:
Empezado por samir.18
Adelante y atrás tenemos diferenciales abiertos, es decir siempre girara la rueda mas suelta NUNCA giraran las dos ruedas juntas y haciendo fuerza, SIEMPRE una de las dos es la que tirara dependiendo de la adherencia, inclinación, terreno, curva, ,, con el diferencial central bloqueado siempre estará girando una rueda adelante y una rueda atrás, nunca quedaran ambas ruedas traseras o ambas delanteras sin girar.
|
Gracias estimado esa era la respuesta que estaba buscando. pero no sabia como formular la pregunta.
otra consulta, la hice previamente pero no me quedo muy claro.
con un diferencial abierto atras. si una rueda queda en el aire y la otra enterrada en la arena. toda la potencia se va a ir a la rueda que esta en el aire (eso ya lo tengo claro) pero si logro "bloquear" la rueda que esta en el aire (como con un freno independiente que solo se aplique a la rueda que esta en el aire) la potencia tendria que irse forzosamente a la rueda que esta enterrada en la arena? estoy en lo correcto?
Muchas gracias por sus respuestas, me han aclarado un monton.