|  13-03-2014, 15:46:53 | #6 | 
	| Junior Member Newbie 

Fecha de Ingreso: Jun  2011 Ubicación: Río Pico - Chubut - Argentina 
				      | 
				 Re: Duda Novata (Diff LSD). Si levanto una rueda y la otra no.. 

Cita: 

| 
					Empezado por chuck29  Mm lo que pasa es que, hace tiempo que vengo arrastrando un problema y tratando de descubrir que puede ser. Resulta que esta super lenta, muy lenta, especialmente en carretera, sobre 100km/h y también sobre 100 super gastadora (6 km/lt). Pero noté que cuando viajo harto a esa velocidad, luego en cualquier curva empieza como a frenarse, y a sentirse un tirón, desde el eje trasero. Es muy parecido a andar en modo 4x4 y tomar una cuerva, sobre asfalto, como que se frena y tirita. Pues eso siento, pero sólo en el eje trasero y más levemente. Pero generalmente cuando manejo en ciudad no lo noto. Muy rara vez lo noto en ciudad. Y también me di cuenta que cuando viajo en carretera, se calienta mucho la palanca de selección de transferencia. Consultando en otro foro me dijeron que hiciera esa prueba de levantar la rueda, y me dijeron que estaba malo el diferencial, por eso acudo a este foro, para tener otra opinión.
 Gracias.
 |  Hola, proba andando un trecho y fijate si se calienta alguna de las campanas de freno, ya que pudiera ser un problema en las cintas de frenado, suerte
		 | 
	|   |   |