Cita:
Empezado por zernak
Que tal!
Les cuento que hace unos días al fin me compré un winche, siguiendo los consejos finalmente decidí irme a la segura por un Warn, así que me conseguí uno de 8000lb, que espero que sea suficiente...
Ahora solo faltaría el bumper, el cual quizás lo haga con el equipo de TPC4x4 a modo de conejillo de indias... jajaja
Vi que en neumax.cl están en oferta los BFGoodrich, pero no hay 285/75/16 MT, quizás me baje a 265/75/16... lo he pensado bastante, ya que el consumo no se dispararía demasiado y me evitaría tener que reducir... eso significa más $$$ para mi y con esas lucas comprar una carpa de techo jejejejejeje, así que mirándolo de una manera más "overland" me conviene jaja... a ver que pasará estos días, porque acabo de ver que tengo 3 cuotas precio contado en cualquier compra y no tengo nada que hacer el finde....  quizás sea una señal jajajaja
Saludos!
|
con los fierros es todo pura calentura, la practicidad se pierde en el momento que decides dejar de ser standar, que se supone es lo más práctico.
por el tema de los neumas, ya que tu lo quieres para overland se hace primordial la autonomía. Este tema es relativamente solucionable, pero decidir cambiar un neuma 285 en una situacion no comoda, 4runner full cargada y ya mosqueao por pinchar o rajar, creo que no es lo mejor.
si antiguamente pasaban por todos lados con unos 7.0 R16, con un 265 vas andar mejor!!
de todas maneras queda al gusto del consumidor, tanto en calentura como presupuesto.
atento a tus actualizaciones, a todo esto buenos los links, creo que comprare uno de los libros como para empezar
saludos!!!