Hola, yo tengo un galloper largo modelo exced desde 0 km (2004)hasta la fecha, a mi personalmente me a salido muy bueno, y en un par de ocasiones me a tocado reparar un par de ellos (clientes), y puedo mencionar con conocimiento de causa que la mayoria de los males que sufren estos bichos son solamente x mantenciones mal efectuadas (aceites no recomendados entre otras cosas) trato inadecuado (no son autos deportivos), podria extenderme mucho contando las bondades y fortalezas de este vehiculo, pero no lo hare para no polemizar ya que varios usuarios de este foro solo hablan pestes de el, si tu necesitas mayores detalles te invito a que me escribas un correo con tus inquietudes y te cuento.
Ahhh los repuestos son baratisimooooos y se encuentran facilmente, el musso lo conosco tambien y te podria mencionar que es un rico vehiculo tambien, es mas confortable casi como un auto, tiene mas motor tambien, peeero los repuestos y mantencion son bastante mas caros y son mas limitados en lo que respecta a casas de repuestos, aparte de eso mmm todo bien.
Salu2.