Supongo que estas viendo este kit:
Sé que la legislación española es muy estricta para pasar la ITV, si este kit está homologado allá no debieses tener problemas. Ahora, no debes olvidar cambiar los flexibles de freno por unos más largos.
Por lo que veo, no solo no trae las piezas necesarias para corregir la dirección, sino que tampoco trae espaciadores para los cardanes:
Para la dirección podrías cambiar el pitman por uno que quede más abajo:
Aunque dado que estás haciendo la inversión en ese kit, sigues de largo y compras el kit para high steer:
Todo esto es suponiendo que puedes hacer estas modificaciones y seguir pasando la ITV, pues tengo entendido que deben ir acompañadas de un estudio e informe técnico que certifique que el vehículo sigue siendo apto para circular normalmente en calles y cumpliría con la normativa vigente.
Ahora, si tu interés es solamente lograr meter las 31", puedes cambiar las llantas por unas de 8" de fierro, solucionas de inmediato el problema de roce con las ballestas, haces un body lift de 2" y alargas las gemelas, esas son labores que puedes hacer en cualquier taller especializado allá, y que de paso te ayudaría con la ITV.