Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2014, 11:17:39   #59
fosorno
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: E-Traders. Cobros indebidos. No lo recomiendo.¡¡¡

El negocio de los tardes es un negocio redondo, a pesar que no he realizado importaciones con e traders si lo he echo con otros dealers.
Entre los puntos que puedo contar son.
Los tramos de cobro en algunos traders no están bien definidos, me sale más caro traer algo de tres kilos que de cinco.
Te cuestionan los invoices porque según ellos pueden tener problemas si hacen aforo fisico, tienes que pagar un IVA que es plata para el bolsillo de los tardes porque al final te mandan una factura exenta y no detallada.... Donde queda el IVA??? Raro, por decir lo menos.
Así que al final se ganan la plata del traslado, del IVA, el sobreprecio del Dolar, manejo de paquetes, etc etc etc.
Si quieres que este todo clarito tienes que traer por fedex o dhl y ellos sí que te cobran un ojo de la cara y la mitad del otro.
Si traes por correo normal te pegan el palo en usa el que te envía, más encima sin tracking number no sabes si te va a llegar.... Raro porque he traído innumerables cargas de China por correo normal con tracking number y me sale menos de un cuarto de lo que sale traer de usa.
Al final los traders son un mal necesario, a pesar de todos estos vicios y cuentas que no están tan claras sale más barato y seguro que otro método... Na qué hacer.
Insisto nuevamente esto es un comentario general nunca he traído cosas por etraders
fosorno está offline   Responder Con Cita