Cita:
Empezado por Patagonia
Estimados Twisteros,
Quiero hacer publico los agradecimientos a Zanku y Vitorio por habernos ayudado la semana pasada a sacar un Rocky que se habia hechado el embrague y quedado pegado en Ritoque, ellos si ningun interes en particular nos ayudaron a sacar a nuestro amigo que estaba con problemas, el espiritu jeepero es siempre se ayudar a los demas cuando estan en problemas, pero algunos jeeperos nos dijieron vamos y volvememos a ayudarlos, y ese vamos y volvemos nunca ocurrio los mencionados jeeperos son de Limache, gracias igual a ellos por ayudarnos, digo esto por que en mi caso en particular siempre estoy dispuesto a ayudar aun amigo jeepero aunque no lo conozca.
Y vuelvo a retiterar mis agradecimientos a Zanku y Vitorio por la ayuda brindada la semana pasada en Ritoque.
Saludos,
Alfredo Pentz Pentz
Patagonia 4x4
Suzuki Samurai I Standar
CJ 5 en taller al fin encontre motor un V6.
|

bueno estimado patagonia... un gustazo haberlos conocido aquella tarde de ritoke... la verdad que ese día el samuka se portó un siete... sacamos a 3 jeeps en total... 2 de los cuales tuvimos que tirarlos hasta la carretera incluído el rocky... y vuelta a meterse a ritoke a buscar más... estuvo muy entrete la misión rescate

respecto de los jeeperos de limache no es culpa de ellos ya que tenían 2 de 5 jeeps en pane

los willys 1 sin tracción y el otro petrolero que no andaba asi que difícil que se devolvieran. No os preocupeís... es lo mínimo que podíamos hacer me imagino enterrado en ritoke sin embrague :? también esperaría que "alguien" se apiadara de mí y me sacara...
un saludo para todos los que estuvieron ese día y hasta la próxima