Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2014, 13:46:35   #3508
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
Estimados troopertianos
necesito, por favor, de su ayuda y experiencia con estas nobles maquinas, el mio es un 3.2 año 99 4 puertas y me paso lo sgte: Despues de un fin de semana en Radal 7 tazas regresando a Melipilla, venia cargado a full y de un momento a otro se siente un sonido "como" sirena mas ronco y que baja en volumen e intensidad hasta que el motor pierde fuerza, me tiro a la orilla y el motor se para solo... le doy contacto nuevamente y solo ronronea. con sueño y choreado revise algunos fusibles, no encontre nada, andaba con un tio que me remolco hasta la casa y ahi esta aun mi troperto todo empolvado, ayer revisando con mas calma me di cuenta que al darle contacto la bomba de bencina no carga o no emite ese sonido tipico, no encienden las luces testigo del panel (freno, check-in, etc) y no funcionan los alza vidrios...
la gran pregunta... POR DONDE EMPIEZO????...que puedo revisar yo, lo llevo a un electrico, llevarlo a que lo escaneen, ayuda por favor...

Lo primero revisa los fusibles y relay del compartimiento del motor. Los Relay puedes ir cambiando con otro que se igual, en la tapa estan marcados para que son, si tienes luces y ese anda te sirve para ir probando en otro lado si es de la misma forma y así.

Ya revisaste todos los fusibles del interior por debajo de los pies del chofer.

EL relay de la bomba se llama: FUEL PUMP

Saludos.

Última edición por R.V.M. fecha: 27-02-2014 a las 13:53:17
R.V.M. está offline   Responder Con Cita