Buenas..... como dice, hasta que me fallo el telecomando, alguien sabe si esta pieza la puedo reparar o cambiar derechamente..... ya he revisado google y varios portales, yo lije las latitas arme y desarme revise fusibles y relay etc. y nada.
El cuento es que si hago señal con luz alta ( sin prender las bajas ni el tablero ), me zumba el Relay 90987-02006 uno rajiso pero igual no prende, y si prendo las luces bajas en el tablero se prende el testigo de luz alta pero igual no prenden las bajas, me tiene bien encojonado ya que el peine tambien se ve quemado y el cable rojo con naranjo 4ta. foto, se calienta...... , pero en fin, la toyo igual tiene sus años y se entiende pero de la parte electrica yo no entiendo mucho , los fusibles por lo demas estan todos bien ( motor y abitaculo ).... adjunto fotos .
mi consulta es : conose alguien un ELECTRICO de confianza que pueda ayudarme con este tema ya que tengo que viajar el sabado ( por ultimo que puedan prender las bajas de forma directa )...... Agradesco de antemano
fotos