El Sabado parti temprano tirando, soldando, uniendo cables, terminales, reles, fusibles, lineas de la bomba de combustible , sensor oxigeno, etc. hasta tener todo conectado y armado, luego de eso di contacto para escuchar la bomba y chequear que tenia bencina en el riel de inyeccion, di arranque y partio al toque ........

, sin filtraciones ni perdidas de liquidos ni nada.
La ECU quedo lo mas alto y protegido que se puede, la bomba quedo funcionando directo con contacto ya que los pines de la ECU que necesito conectar no estan habilitados en el enchufe que consegui, vere mas adelante si puedo solucionar eso ya que la idea es que la bomba la comande el computador.
El motor parte sin problemas y se mantiene la T° en 82° pero lo mas probable es que esta funcionado e 5 o 6 patas, los cables, tapa y rotor no estan en buen estado, sobre todo los cables que tienen perdida de chispas.
La instalacion de la bomba y de la direccion hidraulica quedo impecable asi como el conjunto volante, prensa y disco solo falta regular un poco y ya.
Ahora, viene modificar e instalar el servo-bomba de freno y la piola del acelerador, con eso puedo llevarlo al escape ....