21-02-2014, 14:46:25
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#15037
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Fecha de Ingreso: May 2007
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Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por 22mati22
estimados como estan, lamentablemente intente hacer lectura de los post de esta publicación.... pero viendo que son 15000 paginas y despues de un largo rato voy por la 16... voy a cometer el pecado de pedir consejo jaja
Hace un par de días le hicieron un calibrado de valvulas y cambio de retenes correas y tensores a mi feroza SE con motor HD-C del 94, en la ciudad se aprecia una notable mejora en potencia, pero cuando volvi a hacer un tramo en ruta me di cuenta que le costaba muchisimo mas alcanzar velocidades por encima de los 100km/h antes de hacer el afinado el jeep andaba sin ningun esfuerzo en las 3500 vueltas a 120kmh y aun así al pisar un poco mas el acelerador, se sentía el empujon. Ahora en una pendiente igual empieza a pedir rebaje de 5ta a 4ta y llega, donde tranquilamente andaba a 110, solamente a 70kmh.
Difrente a como era antes tambien en ciudad se la notaba ahogada o que en la salida le costaba ahora es mucho mas enérgica.
Opiniones?
Otro tema es que cuando se pisa el acelerador desde las 900 RPM, llega a 1100, deja de entregar potencia, y al instante sigue subiendo normalmente, lo hace practicamente todo el tiempo en todas las situaciones posibles.
Me esta haciendo renegar mas de lo que esperaba! jajaja
muchas gracias por sus aportes de antemano.
Saludos!
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Yo revisaria el punto y lo dejaria con 10 grados de avance.
Saludos
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