Cita:
Empezado por Pinzgauer 718
Si, el color nunca me convenció mucho tampoco, pero en vivo se ve un poco mejor y la calidad de la pintura es bastante buena, asi que cuando que haya que meter mano a la carrocería veré algo mas discreto....
te ha tocado pahgar peajes ya con el tuyo??
saludos.
|
Es mejor tener color claro para que la cabina no se caliente demasiado.
Si, cuando llegue por primera vez desde argentina, me sorprendio el precio del peage por lo pocos kilometros que hize. Entonces investigué y parece que por flojerdad los empleados clasifican el pinz como "camion o autobus de 3 ejes o mas" cuando tendran que clasificarlo como "camioneta de un eje o mas". Cuando volvi de Concon, por la 68, me defendi, porque la diferencia es muy importante. No somos vehiculos profesionales!
Al primer peaje, explique la diferencia entre una camioneta y un camion (peso, volumen), la empleada llamo al jefe que llamo a un jefe arriba...perdi 15 minutos (y los atras igual) y me dieron el precio turismo normal. Me dijeron que al promixo puesto habia que decir que el Pinz es un "autocaro". Es lo que dijé, pero igual perdi 10 minutos al proximo peaje y me hicieron pagar el precio normal.
Chile es un pais donde se respecta mas la lei que en otro paises latino americanos, porque se aplica la lei a la letra. Resulta que ningun empleado quiere tomar el riesgo de equivocarse y la unica solucion es...tener mucha paciencia.