Cita:
Empezado por Sebas
mira mi orientacion era mas overland o paseos, pro eso apra mi mi el Samuka fue algo incomodo, se pasaba tanto el plovo cmo el agua y pra el frio tampoco era bueno y tb se filtraba un poco la lluvia XD, de todas formas era buen veniculo, llegaba a todos lados, incomodo pero bueno aperrado, me daba confianza, el hecho de ser largo ayudaba tambien porque tenia el espacio para echar varias cosas.
Para rutas y recorrer me quedo con el Subaru Loyale, pero para Jeepeo yo me quedaría con el Samuka porque es más versatil, auqnue para hacerlo andar en arena hay que hacer algunas cosas porque tengo entendido que de motro se queda un poco, quizas la MV con unos neumas mas anchos se mueve mejor, vi una con drivetrain de WRX y se movia super bien en la arena, bueno esa es mi experiencia, y en arena la verdad nunca me he metido a jeepear o andar mucho porque no es mi enfoque.
Espero te sirva de algo mi experiencia, te dejo una foto de mi ex samuka, lo tenia con unos BFG AT 215/75 R15
Saludos!

|
Gracias nuevamente, eso es lo que quiero, pasear y meterlo a la arena nada de off road duro...
Con la mv he visto que han hecho muchas cosas pero los hp no acompañan, menos con neumaticos pesados, con un ej20 turbo la cosa cambia pero el valor es bastante elevado....
Vere si puedo ensanchar unas llantas de fierro para poner neunaticos algo mas anchos y ver como se comporta ya que ni siquiera la he sacado de santiago....
Gracias por la info, se ve genial el long...
Todos tendrán el drama de que se les pasa el agua, frio, etc???
Saludos