Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2014, 19:43:18   #17
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pinzgauer 712M Ver Mensaje
vieron la bici en Santa Julia el dia siguiente...pasamos alla y el primer tipo que paramos para saber si escucho de una bicicleta electrica robada para vender pregunto "la naranja?". La propusieron alla a la venta por 500 lucas, pero unicamente a otros malendros. Nos aconsejo irse a las ferias muy temprano para encontrarla. Mi amigo que me llevo alla no quizo ariesgar su vida alla. Era mas frustrante todavia saber que que era alla y no se pudio hacer nada...La PDI no va a entrar en estos barrios para una bici, y los carabineros menos. El precio no es tan importante, la frustracion es que es dificil conseguir esta bici aca en Sud America....Se fabrica a mano a pedida y hay que enviarla desde Australia...Quedan solo 3 meses de viaje este ano...Proximo ano quizas podre andar en lugares perdidos con una bicimoto silenciosa volando por las cimas... Mientras tanto voy a visitar a camcor en San Miguel para que vean el tema de los carburadores y de la bomba...Espero que no se pare el motor porque cuando esta caliente, no puede arancar. Y no se preocupen, aun que las cosas no pasaron como lo habia planificado, encontre a gente de muy buena onda por aca, me hize amistades durables, y eso cuenta mas que todo. En cualquier lugar metropolitano del mundo podria haber pasado, este jugete llama la atencion. Amistades Philippe
Que lástima... Te la robaron en Lo Barnechea donde estabas estacionado antes?.

Avisa si andas por esos lados y nos juntamos a unas cervezas y te puedo llevar unos stickers de twistedandes. (vivo al lado).

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita