estimados recurro a ustedes nuevamente, el tema es el siguiente...se me fisuro el cuerpo de la bomba lineal de mi sd33t, esto ocurrio en un viaje hecho al sur, asi que antes de llegar a destino tuve que hacer una detencion en temuco para reparar, di con un señor de apellido Madaf quien le aplico acero liquido al cuerpo y se soluciono momentaneante el problema, el asunto es que este señor ofrecio o mas bien dicho sugirio la instalacion de una bomba rotativa a mi motor en vez de realizar una mantencion-reparacion a la lineal que tengo, el tema me lo hizo ver bastante sencillo, me explico que le podia instalar una de un rd28 o una similar y que el trabajo no era muy complicado y que el ya lo habia hecho con varios motores, incluso con motores modernos de terranos, hiluxs, dmaxs etc...
al menos el señor no se veia chanta y me dejo bastante convencido de realizar el trabajo...se que con bombas rotativas los motores quedan mas agiles pero no se que se pierde en cuanto a potencia y rendimiento, alguien a hecho esto, alguien confiable que lo haga???
creo que sacar la bomba de mi sd33t para reparar el cuerpo, mas mantencion y calibracion me saldra algo asi como 300.000-400.000 versus los 550.000 aprox. que me cobra èl con llave en mano...que me dicen???
saludos y de antemano muchisimas gracias por su ya acostumbrada ayuda...