Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2014, 15:09:22   #1926
Elpanzaverde
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Patrol Club

Hola amigos como están, aunque no participo en los posteos los estoy leyendo siempre que puedo, y es por eso que acudo a ustedes hoy con una inquietud, adquirí esta Nissan Patrol y la estoy preparando, muy de apoco con lo que mi presupuesto me permite, y el otro día me surgió un inconveniente, desconecte la batería, luego de unos minutos la conecte, salí de mi casa y a los 5 minutos se apago el motor y comenzó a sonar la alarma, la comencé a testear y veo que a la bomba de nafta dejo de llegar corriente, no enciende, testeando veo que la ecu no le da maza al relay que comanda la bomba de nafta, el relay esta con su positivo, el distribuidor e inyectores tienen positivo también, pero no les va señal, no llega pulso, como si la compu bloqueo el motor, pero no se como desbloquearlo, di vuelta la instalación eléctrica y esta todo ok, por lo que vi tenia una alarma no original, la cual saque por completo, la llave de la chata no tienen botones de cierre a distancia y supongo que por lo delgada que es tampoco un chip o código, si alguno tiene experiencia y ganas de ayudar se agradecerá, el modelo es y61 GL motor TB 4.5, aparentemente es la mas base de todas, sin airbags, y tiene solo 100 mil klm, muy sana por donde se la mire, les dejo un abrazo y espero que alguno me oriente.

hosting imagenes

subir imagen

subir fotos a internet

subir fotos online
Elpanzaverde está offline   Responder Con Cita