Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2014, 22:47:56   #4
Sebas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Subaru MV o Suzuki Samurai Pick Up

Cita:
Empezado por Felipe82 Ver Mensaje
Gracias Sebas, tuve las mismas llantas y en verdad quedó mas alta pero los neumáticos topaban al girar, ademas para los hp de la mv era un conjunto mas bien pesado (pero resistente) que las llantas del loyale turbo...
Respecto a levantarla, he investigado harto y puedo hacerlo 1,5" sin modificar nada, interesante....
Respecto a comodidad, no me preocupa mucho ya que tengo una outback y un wrx, solo quiero buen desempeño en arena y posibilidad de instalar neumáticos mas altos y repuestos mas accesibles, solo los discos delanteros y pastillas me salieron un ojo de la cara!!!!

Dejando de lado la comodidad, pero pensando en ponerle carpa o cupula atràs, y comparando con tu loyale (que a diferencia de la mv es inyectado) para un uso off-road arena, con cuál te quedas, mv o samurai long??

Saludos
mira mi orientacion era mas overland o paseos, pro eso apra mi mi el Samuka fue algo incomodo, se pasaba tanto el plovo cmo el agua y pra el frio tampoco era bueno y tb se filtraba un poco la lluvia XD, de todas formas era buen veniculo, llegaba a todos lados, incomodo pero bueno aperrado, me daba confianza, el hecho de ser largo ayudaba tambien porque tenia el espacio para echar varias cosas.

Para rutas y recorrer me quedo con el Subaru Loyale, pero para Jeepeo yo me quedaría con el Samuka porque es más versatil, auqnue para hacerlo andar en arena hay que hacer algunas cosas porque tengo entendido que de motro se queda un poco, quizas la MV con unos neumas mas anchos se mueve mejor, vi una con drivetrain de WRX y se movia super bien en la arena, bueno esa es mi experiencia, y en arena la verdad nunca me he metido a jeepear o andar mucho porque no es mi enfoque.

Espero te sirva de algo mi experiencia, te dejo una foto de mi ex samuka, lo tenia con unos BFG AT 215/75 R15

Saludos!

Sebas está offline   Responder Con Cita